Retroceder   Comunidad Peoresnada > GENERAL > Preguntas y Dudas

Respuesta

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 28-sep-2009, 08:06   #62
Homer
Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANGO Ver Mensaje
Me gustaría saber cuales de los insultos borrados me había tocado. Haber si hay huevos que lo digan. Esto pasó más allá de la zona arcade.
Estoy con Tango, si me salpico a mi tambien aca de frente que aqui estoy!!! yo digo los cosas como son y las pienso antes de decirlas no las EDITO

Yo te llame TRAMPOSO ANDRESMARIN pues asi tu mismo lo reconoces que ¨TE AYUDASTE¨. en algunos juegos en los que lograste records.

Detesto a las personas que hacen trampa y no siguen las reglas que si lo hacemos los demas y aunque se trate de solo juegos, es sin duda un reflejo de como es uno en la vida!!!!!
Dime lo que haces y te dire como te llamas.
Homer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-oct-2009, 19:17   #64
LEANDRO 13
Junior Member

Predeterminado

ya me canse de diskjokey iso un puntaje de 5350 en Counterstrike,si se acuerdan de andres el iso mas de 150 en el juego de eso si me acuerdo y igual en Simpsons Shooter creo que el putaje maximo es de 3100 el iso mas de 3200 pero no se puede,ps le aserte a todos en ese juegos se va un tramposo y viene otro.
Antiguo 28-oct-2009, 19:29   #65
diskjokey
Junior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por LEANDRO 13 Ver Mensaje
ya me canse de diskjokey iso un puntaje de 5350 en Counterstrike,si se acuerdan de andres el iso mas de 150 en el juego de eso si me acuerdo y igual en Simpsons Shooter creo que el putaje maximo es de 3100 el iso mas de 3200 pero no se puede,ps le aserte a todos en ese juegos se va un tramposo y viene otro.
A ti te respondo, no seas lloron que es un error en mi equipo y ya lo he reportado 2 veces al admin. Tu sabes que eres un tramposo. Y lo grito delante de todos. te digo por que? bueno, aqui voy.

Increible puntuación de 1028
http://foro.peoresnada.com/foro/arca...ourney&tid=233

Mira esta muñeca Bionica
http://foro.peoresnada.com/foro/arca...ats&gameid=331
http://foro.peoresnada.com/foro/arca...ats&gameid=520

Esta ni hablar
http://foro.peoresnada.com/foro/arca...lay&gameid=871

pero en realidad no me importa. eso es problema del administrador y tu.

Por otro lado momodi

Predeterminado
A diskjokey tambien le saliò la muñeca bionica en heptatlon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ???????

Sabes, lo del Yeti Pentathlon (así se escribe), no tiene nada que ver con muñeca ni nada, si de muñecas hablamos, revisate a este que le estoy respondiendo el mensaje...

Bueno saludos... seguire jugando hasta que la luz me deje...
diskjokey está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-oct-2009, 19:45   #66
LEANDRO 13
Junior Member

Predeterminado

en Box Dodge Fury el puntaje maximo fue por ruuthh de 1659 y en DTunnel 3D es muy facil consegir ese puntaje solo tenes que ponerle lento para que juege y agas ese puntaje te lo pone cuando pasa los 500 y los 1000 aprende a jugar limpio y no me digas que no podes superar el record de Aski es lo mismo que DTunnel

igualito a andresmarin26
Antiguo 13-nov-2009, 11:40   #69
William Blake
Junior Member

Chicken Fly! Champion!
Predeterminado

amiga momodi anoche juge mi partida tambien en el torneo, pase de 300000 y tampoco me los reporto me volvio a empezar de nuevo con 0 puntos y tuve que volver a jugar la partida despues mi amiga moni me dijo que a ella tambien le paso igual, en este juego si pasas de 300000 no le puedes dar al submit.

William Blake
William Blake está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-nov-2009, 19:37   #70
jiraiyasensei
Junior Member

123 GO Champion! 42 Games Champion! A.L.I.A.S 2 Champion! A.L.I.A.S. Champion! Adventures of Alex Champion! Alien Terminator Champion! Alpha Force Champion! AnkoMako Champion! Another non-African Safari Champion! Aragon Dragon Champion! Asteroids Champion! Asteroids 2k3 Champion! Balloon Bomber Champion! Battle of Helms Deep Champion! Block Buster Champion! BMX Park Champion! BMX Stunts Champion! Bogan Surf Champion! Bounce Back Champion! Boxteroid Champion! Brain Machine Champion! Brave The Bar Champion! Breakout Champion! Bubble Blubbs Champion! Bubble Bot Champion! Bubblegum Run Champion! Bugz Champion! Burger Time Champion! Castle Defender Champion! Centipede Classic Champion! Classic Donkey Kong Champion! Dick Quicks Island Adventure Champion! Duck Hunt Champion! Eggs Champion! flyplane Champion! Frogger Champion! Frost Bite 2 Champion! Goal Street Champion! Gyroball Champion! HangOver Champion! Heli Attack 2 Champion! Helicopter Champion! Highway to Bunny Heaven Champion! Home Run Champion! Jump Mario Champion! Jumping Nutty Champion! Manole Champion! Mario Capeglide Champion! Mario Catcher Champion! Mario Overrun Champion! Mario Time Attack Remix Champion! Meat Grill Champion! Micro Submarine Champion! Mini Chopper Champion! Money Money Money Champion! Operation Gratudates Champion! panik Champion! Pin Headz Champion! Plastic Saucer Champion! Radical Pong Champion! Rambo Sheep Champion! Shark Attack Champion! Sky Wire Champion! Space Hunter Champion! Space Runner Champion! Spy Hunter Champion! Stick Fighter Champion! Techno Bounce Champion! Tontie Champion! Venture Kid Champion! Wake Up Calls Champion! X-Training Champion! Yeti Pentathlon Champion!
Predeterminado

Traaaammmmmmmmppaaaaaaaaa

el record maximo en border patrol es 88

y el amigo miguel1000, hizo 89
jiraiyasensei esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Normas de Publicación