|
|
#11 |
|
Junior Member
|
esta nueva version es mejor porque alli vas a demostrar tu agilidad mental,ya el otro estaba como muy usado. Me gusta este porque sus preguntas son mas heterogeneas y que ser mas astuto. FELICITACIONES POR EL NUEVO QUIEN QUIERE SER MILLONARIO VERSION V.2.
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
|
esta muy bueno |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
|
me encanta esta genial
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Invitado
|
Porfa yo acabo de descubrir este juego y me volvi adicta pero tengo un ahermanita a la cual le gusta mucho pero no sabe los temas esta en 4to de primaria y quisiera saber si pueden hacer uno junior porfa y tambien qiero q pongan la antugia version para ver la diferencia como yo lo acabo de descubrir quisiera ver q onda con el antigua bueno grax y felicidades por tu juego
|
|
|
|
#15 |
|
Junior Member
|
Creo que esta versión es mucho mejor, espero que nos esforzemos por mejorar nuestro intelecto, vamos con todo sigamos adelante...!
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Mauricio Cortes
|
La nueva version contiene MAS preguntas... (tiene las anteriores, y otras nuevas)
ademas tiene boton de pausa, y el sistema de puntos ahora toma en cuenta el tiempo en responder y los comodines sin usar no es mala idea lo de la version junior.... pero puede tardar algo ![]() |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
|
esta buena, pero los simbolos quimicos estan dificiles
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
|
tambien me gusta porque esta dificil de empatar
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Junior Member
|
Me gusta esta version. Felicito a sus creadores
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Invitado
|
Gran juego.
2 Únicos problemas de la preguntas: Lo jugamos mucha gente de latinoamÉrica, no solo de venezuela... Hay demasiadas preguntas detallistas de venezuela, que le quitan generalidad. El otro... No es divertido cuando las preguntas rebuscadas aparecen de inmediato, entre las primeras 5. Los refranes y esas cosas, bien para el principio, pero no puede iniciarse con preguntas rebuscadas!! |
|
![]() |
| Herramientas | Buscar en Tema |
| Desplegado | |
|
|